Funcionarios municipales recibieron una delegación de João Pessoa

Locales 28/02/2018 Por
El secretario de Turismo, Juan Cherañuk y el secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, encabezaron la recepción a la comitiva conformada por la representante de Turismo de João Pessoa, Ana Flavia Campos; director de Proyectos de esa ciudad, Saulo Barreto y una representación artística de aquel destino.
joao pessoa

El encuentro se llevó a cabo en el marco del Convenio de Cooperación rubricado por ambas ciudades y se realizó una capacitación sobre João Pessoa, localidad ubicada en el extremo Este del continente americano, que fue dictada por Ana Campos en su calidad de Directora de Marketing de la SeTur-JP.

Fue inaugurada además la muestra artística de Clóvis Junior, quien expuso 18 obras plásticas en la antigua Casa Beban. El cantor y compositor Wellington Regadas ofreció también su repertorio, con música que representa al Estado de Paraíba.

Las próximas acciones que darán continuidad al convenio de cooperación entre ambas ciudades, serán en el mes de Octubre, cuando Ushuaia desembarque en João Pessoa con un festival gastronómico, capacitaciones del destino y la participación en el 8° Festival de Turismo de João Pessoa, entre los días 19 y 20 de octubre.