El intendente Vuoto se reunió con el ministro Vázquez para acordar obras de manera conjunta

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Luis Vázquez, y acordaron articular las acciones entre ambas gestiones, para avanzar e imprimirle aún mayor dinámica a aquellas obras que se llevan adelante en la ciudad.
Vuoto con ministro Vazquez

En tal sentido, el intendente Vuoto calificó el encuentro como “muy importante” en función de “optimizar la realización de las obras que son tan necesarias para los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Juntos buscamos la manera de darle mayor celeridad a las obras que nuestra ciudad necesita y entre todos podemos mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en Ushuaia”, afirmó.

El ministro Vazquez, por su parte, confirmó que “asumimos el compromiso de llevar adelante una agenda semanal entre los equipos técnicos, por eso definimos desde el Gobierno que participarán dos Secretarios del Ministerio de Obras Públicas, que son Martín Gessaga a cargo de los Servicios Públicos y Hugo Andrusyzsyn, al frente de las Obras Públicas”. Por su parte, en la reunión, el intendente Vuoto estuvo acompañado del Subsecretario Pablo Castro, del área de Planificación e Inversión Pública, quien integrará los equipos interjurisdiccionales.

“Entre los primeros temas que definimos en la reunión con el intendente Vuoto incluimos dos obras muy importantes: la primera de ellas tiene que ver con el inicio de la obra del muelle para pescadores artesanales, junto a la planta de procesamiento de productos de mar del Municipio y otra obra con la continuidad de los permisos de obras para la construcción del Hospital Regional Ushuaia”, afirmó el ministro Vazquez.

“Hemos tomado el compromiso de realizar este trabajo conjunto, con los equipos técnicos, dinamizar aún más los proyectos que son de enorme importancia para los vecinos, porque son soluciones concretas”, explicó.