“El asfalto empezará a ser una realidad para 1800 familias de Andorra”, destacó Pino

El presidente del Concejo Deliberante recorrió la calle principal de la segunda urbanización más grande de la capital fueguina con profunda expectativa de que el Municipio desarrolle el proyecto ejecutivo y comience con los trabajos en noviembre próximo. Recordó que recientemente los concejales aprobaron “una importante ampliación presupuestaria para destinar específicamente a obra pública”.
pino asfalto

“Recientemente, en sesión especial, los concejales aprobamos, de manera unánime, una ampliación presupuestaria de doscientos setenta millones de pesos que se destinarán específicamente a obra pública”, recordó. Según detalló, “dentro de ese monto están incluidos dieciocho millones doscientos mil pesos para pavimentar la calle principal de Andorra desde el ingreso hasta el sector de la Policía Montada”.

“Esperamos que durante el invierno el Municipio pueda desarrollar el proyecto ejecutivo y llamar a licitación para que en noviembre se empiece a pavimentar esta calle”, manifestó.

Indicó que “se van a pavimentar alrededor de mil metros” y remarcó que esta obra “va a beneficiar a mil ochocientas familias de numerosos barrios de la zona tales como Los Leñadores, Siete Cascadas, Las Reinas, Cuesta del Valle, Andorra la Bella, Itatí, Bajada de los Docentes y Nuestro Lugar”.

Hizo hincapié en que “por la calle principal no sólo pasa el transporte público sino también todo el tránsito que tiene que ver con el equipamiento comunitario del sector como la comisaría, el natatorio municipal, el centro de salud y las escuelas primaria y secundaria”.

Subrayó que ésta “va a ser la obra más importante para la segunda urbanización más grande de Ushuaia”.