El concejal Bertotto recorrió el barrio La Cantera y Arroyo Grande

Política 22/02/2018 Por
El Concejal del PRO Tomás Bertotto, realizó una recorrido junto a su equipo por dos barrios de la ciudad de Ushuaia para constatar el estado general de los mismos.
IMG_6551

Este jueves, el concejal junto a su equipo de trabajo, se trasladaron por las calles del Barrio La Cantera y Arroyo Grande con el objetivo de conocer en qué estado se encuentran las calles y espacios públicos, como así también, las dificultades de los vecinos frente a la falta de servicios esenciales.

En una improvisada reunión con vecinos de ambos barrios que se acercaron hasta el equipo de trabajo, Bertotto escuchó las problemáticas que le fueron planteadas con respecto a la falta de cloacas y conexión a gas natural.

También se detuvo a constatar el estado de las plazas, calles, y espacios de uso común, como las canchas de fútbol, iluminación y perros sueltos.

Al respecto el concejal sostuvo que "recibimos la consulta de varios vecinos que nos pedían que nos acerquemos a ver el estado de las plazas y lo peligroso de no contar con iluminación en estos sectores".

"Pudimos ver que están haciendo falta muchas reparaciones pero principalmente que estos espacios sean seguros para los niños, jóvenes y adultos que utilizan el lugar", indicó el edil.

Al mismo tiempo, se refirió a la falta de servicios esenciales en el caso del Barrio Arroyo Grande "Hay que buscarle una solución definitiva a los vecinos, son muchas las familias que tienen a pocos metros las conexiones, y que necesitan contar con estos servicios".

El concejal aseguró que se ocupará de realizar los pedidos formales para mejorar la situación de ambos Barrios ushuaienses.