“En menos de dos años se logró recuperar la tierra, planificar, desarrollar y ejecutar Proyectos históricos”

El diputado Matías Rodríguez destacó el avance de las obras que posibilitará darle una solución habitacional a más de 500 familias de la ciudad solo en esta primera etapa. “Antes nos decían que no había tierra y sin embargo, en sólo dos años se está realizando un gran avance”
Mati en Gral San Martín (3)(1)

Rodríguez resaltó lo “rápido que se está dando este desarrollo urbanístico y lo histórico que va a ser el hecho de poder entregar soluciones a tantas familias de la ciudad que llevan muchos años esperando”.

“En menos de dos años se logró recuperar la tierra, Planificar, desarrollar y ejecutar proyectos de esta envergadura”,  destacó el parlamentario nacional, quien además recordó que la última urbanización que hubo en la ciudad tardó varios años y  pasó por dos gestiones.

En esta oportunidad, “las familias podrán acceder a su vivienda propia, con el valor agregado que podrán hacerlo en un lugar maravilloso, hermoso, un lugar donde se destinó casi un 20 % de espacios verdes, y con un desarrollo equilibrado con el medio ambiente”, finalizó.