COMENZÓ EL ÚLTIMO TRAMO DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN

El intendente Walter Vuoto supervisó la reconstrucción de la avenida Hipólito Yrigoyen, que lleva “un muy buen ritmo de trabajo” al hormigonarse otros 600 metros cuadrados de la traza. Para alcanzar la rotonda del aeropuerto restan sólo 200 metros cuadrados, en los que aún se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento de suelo y de alcantarillado.
repavimentacion Hipolito Yrigoyen 3

“Para nosotros se trata de una obra prioritaria que forma parte del plan de recuperación vial que anunciamos en septiembre, ya que Hipólito Irigoyen es una vía de muchísimo uso por parte de nuestros vecinos y vecinas”, remarcó el Intendente, y precisó que “pudimos volcar 120 metros lineales más de hormigón desde el semáforo de Constitución Fueguina hacia la rotonda de acceso al aeropuerto, lo que equivale a 600 metros cuadrados”.

“Estuvimos evaluando con el equipo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y con la empresa la marcha de la obra y avanza a muy buen ritmo. Deben cumplirse los tiempos de fraguado del hormigón y por eso debió habilitarse la colectora y el desvío por varios días, pero esto va a traer mejoras enormes para cientos de vecinos y vecinas que usan esta importantísima arteria”, concluyó Vuoto.