REPARACIÓN VIAL: SE PREPARA LA PAVIMENTACIÓN DE PONTÓN RÍO NEGRO

Locales 19 de febrero de 2018 Por
La Municipalidad de Ushuaia continúa con trabajos de recuperación vial en la ciudad y, en tal sentido, se solicita circular con precaución en los sectores donde continúan ejecutándose obras y finalizando trabajos. El Secretario de Obras Públicas, Pablo Castro, confirmó que se está trabajando en la calle Pontón Río Negro donde se retira el antiguo hormigón entre las calles Gobernador Paz y Vernet. “Es otro de los sectores que estamos trabajando y que forma parte de una de las licitaciones que se encuentran en ejecución e incluye distintas cuadras de la ciudad. Removemos el viejo hormigón y vamos a pavimentar”, indicó.
pontón rio negro

“Tenemos además en la comisión de estudio las tres licitaciones cuyos sobres fueron abiertos dentro de los primeros días del mes y entendemos que vamos a tener alguna determinación durante la presente semana”, sumó el ingeniero Castro. Se trata de la repavimentación con hormigón de las calles De la Estancia, Fuegia Basket y los trabajos con pavimento en Darwin, Gobernador Campos y Pioneros Fueguinos de las 640 Viviendas.

Por último, Pablo Castro aseguró que los trabajos complementarios continuarán y sostuvo que “éstos son los objetivos que nos indicó el intendente Walter Vuoto, que trabajemos en el embellecimiento, no sólo con el pavimento sino con el cordón pintado de blanco o de amarillo, las correspondientes sendas peatonales, veredas rojas. Nunca se ha visto en nuestra ciudad tanto color como ahora”, concluyó.

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

La Municipalidad informa que se están llevando a cabo trabajos en distintos puntos de la ciudad. Se solicita circular con suma precaución, obedecer los desvíos estipulados y utilizar caminos alternativos.

Se realizan trabajos en calle 12 de octubre, desde Coronado hacia la escuela 3.

Pontón Río Negro, entre Gobernador Paz y Vernet, donde se retira el antiguo hormigón para luego pavimentar esa calle.

Continúa la pintura en las avenidas Garramuño y Prefectura Naval, con señalización de sendas y cordones. Trabaja tareas prioritarias de Servicios Públicos.

Continúan los trabajos en calle Dos Arroyos en el barrio Dos Banderas y en la calle Cinco Hermanos.

Se repara una cámara séptica en la ex calesita del barrio La Cantera y se llevan a cabo trabajos de puesta en valor de las plazoletas ubicadas en los barrios Gendarmería y Barrio Progreso.

Se incorporan esta mañana dos camiones para mejorar la frecuencia de riego en el circuito de la ciudad con calles de tierra.

Te puede interesar