BERTONE: “LA ROTONDA DE CHACRA XIII YA TIENE UN 90% DE AVANCE”

Locales 18/02/2018 Por
La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, recorrió este sábado los avances de obra de la rotonda de Chacra XIII. La misma se encuentra terminada en un 90% y para fines de marzo será inaugurada. La empresa Canga está llevando a cabo la obra cuyo monto es de $16 millones de pesos.
5a89f47437cf31663e287be5

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que “estamos muy interesados de que esta rotonda se concluya lo antes posible porque es muy necesaria para esta zona”.

En tal sentido, mencionó que “esta obra es muy esperada por los vecinos, hace un tiempo vinimos al barrio y ellos nos pidieron esta obra; en un mes tenemos finalizada la misma y los vecinos van a poder tener una tranquilidad en la circulación”.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, manifestó que “la obra ha tomado un ritmo muy importante, hoy sábado estuvieron hormigonando, y el hormigón, que es la base y columna vertebral de la obra, ya está terminado; también hay un alcantarillado importante por el movimiento de agua”.

Vázquez pidió disculpas a los vecinos “por los inconvenientes vehiculares, pero sabemos de la importancia de esta obra para la posterior seguridad vial de toda la comunidad”.

“Estamos muy conformes con el trabajo que se está llevando con un soporte estratégico que tiene que ver con el área Tesoro de la Provincia y Vialidad Provincial y, a través de ese convenio, se está solventando el 90% de la obra con fondos provinciales y lo restante con fondos nacionales” indicó el Ministro.

Por último, destacó el trabajo articulado entre varias áreas de gobierno que incluyó también al Municipio de Río Grande.

Estuvieron presentes junto a la gobernadora Rosana Bertone y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el senador nacional José Ojeda, el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Mauro Coronel, el subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Barrientos, y la legisladora Andrea Freites.