El Municipio valoró el trabajo conjunto para el éxito de las colonias de verano

Locales 30/01/2018 Por
Las colonias de vacaciones municipales que lleva adelante el Instituto del Deporte continúan desarrollándose con grupos de niños de 5-6 años, 7-8 años, 9-10 y 11-12 años.
917b86bf-d5c2-4213-8500-64bdfb3fcd75

El jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, participó de la jornada que compartieron en el Polo Deportivo ubicado en Andorra los distintos grupos de niños y niñas, con actividades deportivas y recreativas.

“Es muy bueno poder ver los resultados de las colonias deportivas, más amplias; esta política que sostenemos para el acceso de los más chicos al disfrute, al juego, a la recreación. Manifestar el enorme agradecimiento al personal municipal, a los profesores del Instituto municipal del Deporte  para que tantos chicos puedan disfrutar del verano en su ciudad, con actividades deportivas, con integración, acercando a nuestros chicos y chicas a distintos puntos de la ciudad y conocerla con paseos y recreación”, dijo Souto.

Las autoridades del Instituto, Franco Gergo y Guillermo Navarro junto a Souto evaluaron el funcionamiento de las colonias que reciben a cientos de chicos y que ya transita el desarrollo del segundo contingente.

 

 

Te puede interesar