Hasta 50% de descuento en comercios del centro comercial de Ushuaia

Locales 18 de mayo de 2016 Por
Se trata de una promoción que es realizada por la asociación de comerciantes del Centro de Ushuaia y consiste de descuentos de hasta el 50% en más de 70 comercios adheridos durante el próximo jueves 19, viernes 20 y sábado 21.
afiche_centro

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, se destaca la propuesta " Días de Descuento", propuesta que trae descuentos de hasta el 50 % en locales adheridos.

Al respecto, el  secretario de Turismo Juan Cherañuk resaltó esta acción que " fomenta la actividad comercial en la ciudad invitando al vecino a realizar sus comprar en los comercios adheridos, mientras que promueve el consumo por parte de los turistas que nos visitan durante esos días".

En cuanto a los descuentos, el funcionario relató que "la promoción consiste en brindar descuentos directos que llegan hasta el 50% en productos seleccionados y con diferentes medios de pago, dentro de los más 70 comercios adheridos  del Centro Comercial. Los descuentos se realizarán este jueves 19, viernes 20 y sábado 21".

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, la Cámara de Comercio y las diferentes entidades que convergen en la Agencia de Desarrollo, ente público-privado de Ushuaia.

Te puede interesar