Gobierno entregó equipamiento informático a Cooperativa de Transportistas

Locales 13/01/2018 Por
El pasado viernes, la ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, encabezó la entrega de un subsidio para equipamientos informáticos a la Cooperativa de Trabajo Transportistas de Tierra del Fuego, que tiene base en la ciudad de Ushuaia. El subsidio consta de una impresora multifunción, dos PC completas y una Notebook por un valor total de $76.360, en el marco del Fondo para la Educación y Promoción Cooperativa creado mediante Ley Nacional 23.427, al que la Provincia adhirió según Ley Provincial 727.
5a58edc434c7423a6829e95a

El equipamiento le permitirá a la entidad cooperativa brindar un mejor servicio a la comunidad y desarrollar su objeto social de manera óptima junto a sus más de 195 asociados cooperativistas.

Al respecto, la Directora de Economía Popular, Marisa Ledesma, mencionó “Con la entrega de este equipamiento informático la Cooperativa podrá tener mejor calidad para centralizar y aliviar el flujo constante de pedidos que reciben a diario”.

Este subsidio, fue posibilitado por la adhesión del Ministerio de Desarrollo Social al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (I.N.A.E.S.), siendo el órgano local competente que promociona y fomenta estas actividades para el crecimiento de las organizaciones.

Te puede interesar