Pino y Ayala fueron elegidos como las autoridades máximas del Concejo Deliberante de Ushuaia

Los concejales definieron a las autoridades de la institución legislativa, renovando la gestión del concejal Juan Carlos Pino (FPV - PJ) en el ejercicio de la presidencia durante 2018. En tanto que los concejales Gastón Ayala (MPF) y Silvio Bocchicchio (ECoS) también fueron designados en las vicepresidencias 1ra. y 2da, respectivamente.
25400968_1722076804510160_53099240_o

En sesión preparatoria, los ediles aprobaron la propuesta del concejal Bocchicchio, quien sugirió mantener sin cambios la conducción institucional.

En tanto el concejal Tomás Bertotto (PRO) propuso a Gastón Ayala en la vicepresidencia 1ra., y el concejal Juan Manuel Romano apoyó al concejal Bocchicchio para mantenerse en la vicepresidencia 2da. del Cuerpo. Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad.

Además fueron ratificados en la secretaría administrativa y legislativa Noelia Butt y Alejandro Berola, respectivamente, junto con el resto de las prosecretarias, mandatos que vencen en 2019.

Por su parte, Pino remarcó el trabajo del personal y la productora del Concejo Deliberante y remarcó que “este es un Concejo que trabaja de cara a la ciudad, no escondemos ni esquivamos ningún tema, por supuesto que tenemos cosas por mejorar y lo vamos hacer”.

La sesión de renovación de autoridades se desarrolló luego de la décima sesión ordinaria, durante la jornada del jueves último.

 

Te puede interesar