Vuoto recorrió trabajos de repavimentación y hormigonado

Locales 13/12/2017 Por
El intendente Walter Vuoto recorrió los trabajos de repavimentación y hormigonado que se realizan en calles y avenidas de Ushuaia.
Hormigonado Perito

En la avenida Malvinas Argentinas luego del fresado del viejo pavimento la empresa encargada de los trabajos lleva adelante la colocación del nuevo pavimento.

En tanto, se concretó el hormigonado de un nuevo tramo de la avenida Perito Moreno, cuya reconstrucción contempla una extensión de 1400 metros.

Además, personal municipal con la planta móvil de asfalto interviene en la avenida Hipólito Yrigoyen en el sector que va de la rotonda de ingreso al aeropuerto hasta la rotonda del CADIC.

Vuoto destacó que “estamos muy conformes porque las empresas están llevando adelante los trabajos licitados dentro de los plazos previstos”.

Valoró “la tarea que realizan nuestros empleados municipales en distintos sectores de la ciudad, que también contribuye a mejorar las condiciones de transitabilidad”.

“Hubo muchos años de desatención en cuanto al mantenimiento de las calles, por lo que decidimos implementar un ambicioso plan de recuperación vial”, enfatizó el Intendente, y afirmó que “esto nos demanda un gran esfuerzo económico, pero lo hacemos porque necesitamos dar respuesta a una de las demandas más fuertes que recibimos de la comunidad cuando asumimos”.

Te puede interesar