Personal municipal realiza bacheo con la planta móvil de asfalto

Locales 10/12/2017 Por
Mientras se llevan adelante las obras de reconstrucción de diferentes calles y avenidas que forman parte del circuito prioritario de la ciudad, personal de la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de bacheo en otras arterias utilizando la planta móvil de asfalto.
Bacheo 2

En los últimos días hubo intervenciones en la avenida Alem, en la calle Facundo Quiroga y en la avenida San Martín, que permitieron mejorar las condiciones de transitabilidad.

El intendente Walter Vuoto destacó que “seguimos complementando el trabajo que las empresas que ganaron las licitaciones realizan en las avenidas y calles del circuito prioritario”.

Asimismo, remarcó que la recuperación y puesta en marcha de la planta móvil que logró la actual gestión municipal “nos permite ahorrar recursos al concretar con personal propio trabajos que antes debían ser tercerizados, y además agilizamos los tiempos de obra”.

“Tomamos la decisión de invertir en la reparación de la planta y además capacitamos a nuestros trabajadores para optimizar su uso, y la verdad es que fue un acierto porque podemos atender todos los días distintos frentes”, concluyó el Intendente.

Te puede interesar