Con la participación de los vecinos se encendió el árbol de navidad frente a la intendencia

Cientos de vecinos de todas las edades participaron en las actividades organizadas por la Municipalidad de Ushuaia, que tuvieron como corolario el encendido del árbol de Navidad en el edificio de la Intendencia de calle San Martín.
navidad 4

Durante la tarde del viernes vecinos y turistas colmaron la arteria céntrica y disfrutaron de espectáculos de magia, malabarismo, baile y de la Banda Municipal, que interpretó un variado repertorio.

Además, los más chicos se sacaron fotos con Papá Noel, dejaron sus cartas en el buzón navideño y se divirtieron con la kermese municipal. También hubo chocolate caliente para quienes se acercaron al paseo.

El intendente Walter Vuoto acompañó las actividades, dialogó con los vecinos, y valoró que la comunidad “se haga dueña de las calles cada vez que llevamos adelante una propuesta de este tipo”.

“Estos puntos de encuentro son ideales para compartir y disfrutar en familia”, sostuvo el Intendente, y resaltó que “pudimos disfrutar de este inicio de los festejos navideños organizados por el personal de distintas áreas del Municipio”.