El Centro Cultural “Nueva Argentina” prendió las luces del arbolito y agasajó a grandes y chicos

De interés 09 de diciembre de 2017 Por
En la esquina de Don Bosco y San Martín se decoró el árbol de Navidad. Hubo animaciones y música en vivo para empezar a vivir el espíritu de las fiestas de fin de año. El concejal Juan Carlos Pino valoró la organización y el desarrollo del evento del que pudieron disfrutar los vecinos ushuaienses.
DQoRLaJW4AAI0yO

El Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina",  junto a los vecinos,  armó  el arbolito de Navidad en la esquina de Don Bosco y San Martín.

Este viernes 8 de diciembre militantes justicialistas, simpatizantes y vecinos se acercaron al centro cultural para adornar el árbol navideño.

Mientras en la cocina se preparaba el chocolate caliente y los bizcochitos para agasajar a grandes y chicos.

Mamá Noel y el Duende repartieron golosinas a los pequeños que pasaban por el lugar y se sacaron fotos con ellos.

La “Banda de Juguete” cerró la jornada tocando temas en vivo con un repertorio especial para el público infantil que hizo bailar y divertirse a toda la comunidad que se entusiasmó con el ritmo pegadizo de los temas.

El concejal Juan Carlos Pino destacó la organización del evento y celebró la participación de los vecinos.

El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” fue inaugurado recientemente por Pino acompañado de referentes justicialistas y extrapartidarios.

El nuevo espacio cuenta con Secretaría de Cultura, Secretaría de la Mujer, Secretaría de la Juventud y SEMUP (Sindicato de Empleados Municipales y Provinciales) y busca afianzarse no sólo como un lugar para difundir el trabajo de los artistas locales sino también como punto de encuentro y concertación en pos de fomentar actividades sociales y generar políticas que den soluciones a los problemas de la ciudad.

Te puede interesar