Ayala y Garramuño solicitarán información sobre erogaciones en concepto de viáticos y traslados

Los concejales del Movimiento Popular Fueguino Gastón Ayala y Ricardo Garramuño adelantaron uno de los temas que plantearán durante la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante a desarrollarse el viernes 15, en la cual solicitarán información sobre las erogaciones en concepto de traslados y viáticos efectuadas durante 2017.
DSC_5193

Respecto el informe que solicitaran los Concejales detallaron que “requeriremos información detallada acerca de algunos gastos efectuados durante el año en curso, para tomarlos como parámetro y así evaluar los gastos proyectados el año próximo” y puntualizaron que “en esta oportunidad, nos interesa conocer las erogaciones en concepto de traslados y viáticos efectuadas durante 2017”.

El proyecto de resolución le solicita al Ejecutivo Municipal que en los términos de la ordenanza 2487, remita al Concejo Deliberante información referida a los gastos de traslado y viáticos correspondientes al ejercicio 2017.

El pedido solicitado por los Concejales del MoPoF solicita expresamente información sobre: monto total de gastos de traslados abonados por la Municipalidad de Ushuaia, monto total de viáticos abonado por el Ejecutivo, listado de beneficiarios de traslado y viáticos, toda esta información , desagregada por mes.

Además se consulta sobre la existencia de alguna normativa aplicable para el otorgamiento de viáticos y autorizaciones de traslados a cargo del Municipio. Y de no existir dicha normativa cuales son los criterios utilizados para autorizar traslado y pago de viáticos.

Te puede interesar