Regularización de barrios informales será el tema de hoy en “Pido la Palabra”

Esta noche en “Pido la Palabra” los vecinos afectados se referirán al proyecto de ordenanza presentado por el Intendente para regularizar, en principio, 11 barrios informales de la ciudad, predios ocupados con anterioridad al 15 de diciembre del 2015.
DSC_0087

El proyecto oficial incluye una propuesta urbana como anteproyecto de trama circulatoria y la conformación de macizos para sectores, entre otros, Quinta 52, Itatí, Siete Cascadas, Las Reinas, Cuesta del Valle, Mirador de Ushuaia, Obreros y Altos de la Cumbre.

La propuesta despertó inquietudes en los vecinos quienes fueron invitados para exponerlas en “Pido la Palabra”, los que aseguran que sólo buscan mejorar la calidad de vida y acceder a la adjudicación de los predios.

Además en la edición de hoy de PLP estarán presentes Mónica Kizur junto a sus alumnas de la academia “Arte X Arte” para referirse a los trabajos artísticos que realizaron durante el año y a la experiencia de exponer en la Sala Cultural del Concejo Deliberante.

“Pido la palabra” se emitirá a partir de las 21 por el Canal 11 de Ushuaia, en vivo a toda la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.  

 

Te puede interesar