Boyadjian se reunió con Frigerio y Pinedo para analizar alcances del Consenso Fiscal

La senadora Miriam Boyadjian se reunió en Casa Rosada con el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, y con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio con quienes analizó el impacto del Pacto Fiscal y otras reformas en la provincia de Tierra del Fuego, antes de su tratamiento en la Cámara Alta.
BOYADJIAN FRIGERIO

“Decidimos en una reunión con los legisladores del MPF requerir precisiones acerca del pacto firmado con los gobernadores, ya que necesitamos medir el alcance y el impacto del acuerdo en mi provincia”, manifestó Boyadjian. Asimismo aseguró que “estas reformas van a definir una nueva situación para Tierra del Fuego y debemos tener todos los elementos de análisis antes de su tratamiento tanto en el Congreso Nacional como en la Legislatura provincial”. 

“Acá lo que está en juego es el futuro de miles de familias que eligieron esta provincia para arraigarse, y mi partido justamente representa los intereses federales de esas personas que necesitan tener un grado mayor de certidumbre sobre nuestro futuro”, subrayó.

Boyadjian también solicitó en esta reunión un canal de diálogo con referentes electos de su partido  a los efectos de poder intercambiar información, plantear inquietudes e introducir ideas para fomentar un desarrollo económico  de la provincia.

Te puede interesar