“Estamos dispuestos a trabajar con todos en defensa de la industria fueguina, como lo hemos hecho siempre”

Frente a los anuncios del ministro de Hacienda de Nación, Nicolás Dujovne, en el marco del proyecto de reforma fiscal que plantea el Gobierno Nacional, el intendente de Río Grande Gustavo Melella advirtió las graves consecuencias en Tierra del Fuego.
13667945_1170148426360078_2972127561385768730_o

“Tenemos que pedirle al Gobierno nacional que revea estas medidas que atacan profundamente a la industria nacional, al empleo de los fueguinos, a miles de familias que ven correr riesgo su puesto laboral, pero tampoco debemos perder de vista que está en juego también la cuestión geopolítica”, insistió.

El Ministro de Hacienda anunció este martes entre otras medidas la eliminación de los impuestos internos a televisores, monitores, celulares y otros productos similares, lo que estará afectando a la industria electrónica en la la isla.

“Creemos que esta situación amerita que todos nos juntemos, trabajemos en una misma mesa, dejando de lado nuestras diferencias. Debemos tomar el camino hacia el trabajo conjunto, así como lo hicimos para lograr la ley de sustitución de importaciones”, recordó el Intendente Melella.

“Lo venimos diciendo hace tiempo. Advirtiendo diferentes medidas que nos estaban afectando, impactando negativamente en la vida de nuestros vecinos. Ahora deberían pronunciarse quienes apoyaban la famosa reconversión productiva”, reclamó.

“Nosotros estamos dispuestos a trabajar con todos en defensa de la industria fueguina como lo hemos hecho siempre, de esa senda no nos vamos a apartar”, insistió Melella.

Te puede interesar