Se reunió la Comisión Reformadora del Código Procesal Civil y Comercial de Tierra del Fuego

El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, presidió el pasado viernes una nueva reunión de la Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil, Comercial, Laboral, Rural y Minero de Tierra del Fuego, creada mediante el Decreto Provincial N° 1386/17.
Reunión Comisión Reformadora CPCyC (3)

La reunión contó con la presencia de los miembros de la Comisión Técnica Asesora, los doctores Rolando Arazi, Aída Kemelmajer de Carlucci, Miguel Alberto Piedecasas y Mabel Alicia de Los Santos; notables juristas y doctrinarios del ámbito nacional, que cuentan con marcada trayectoria en las ramas del derecho.

Durante la reunión que tuvo lugar en el Salón de Actos “Conrado Witthaus” del edificio de tribunales, se abordaron cuestiones inherentes a los lineamientos conceptuales generales de la Reforma.

Participaron además el resto de la comisión integrada por Secretario de Recursos del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Jorge Pedro Tenaillon, la Juez de la Sala Civil, Comercial y del Trabajo de la Cámara de Apelaciones, Dra. Josefa Haydee Martín; el Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Daniel Osvaldo Satini; la legisladora Dra. Angelina Carrasco; la Secretaria de Legal y Técnica, Dra. Gimena Araceli Vitali, el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. José Luis Álvarez, la asesora del Ministerio de Desarrollo Social, Dra. Gabriela Yuba, y el Dr. Jesús Jattar González Saber, en representación del Colegio Público de Abogados de Río Grande, bajo la Secretaría del Dr. Sergio Bertero.

 

 

Te puede interesar