Los estudiantes también nos movilizamos por Santiago Maldonado

Judiciales 01/09/2017 Por
La Fed.E.F.E.S acompañará el grito nacional que exige la aparición con vida de Santiago Maldonado este viernes a las 18 horas en la "Plaza de la Memoria" (Maipú y Güaraní) estaremos levantando las banderas una vez más para que el Gobierno Nacional no siga haciendo oídos sordos al reclamo y no trate de dispersar la atención alegando que es una operación política electoral.
donde esta santiago estudiantes

Nos movilizaremos en todo el país a 1 mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado a manos de la Gendarmería Nacional en la comunidad mapuche Pu Lof Cushamen en Chubut.

En el Día Internacional de las Víctimas por Desaparición Forzosa estamos convencidos que el caso debe ser visibilizado en todos los ámbitos y sobre todo en las escuelas primarias y secundarias para que el pueblo esté despierto sobre lo que pasa. No nos pisotearán como 1976. Enseñar sobre la actualidad no es adoctrinar, es despertar conciencia social y tomar real dimensión de una desaparición en plena democracia.

Así mismo queremos dejar en claro que desde esta agrupación nos adherimos a los estudiantes de todo el país nucleados en las distintas Federaciones Regionales exigiendo ni un desaparecido más en democracia.

Los estudiantes estamos en las calles gritando: Aparición con vida ya de Santiago Maldonado! 

Te puede interesar