Ushuaia presentó su oferta turística en el Workshop Visual Turismo en Belo Horizonte

La Secretaría de Turismo de Ushuaia participó de la 8ª edición del Workshop Visual Turismo en Belo Horizonte donde estuvieron presentes 180 agentes de la capital de Minas Gerais y alrededor de 80 proveedores de servicios, entre resorts, hoteles, receptivos nacionales e internacionales, compañías aéreas y organismos oficiales de turismo.
workshop belo horizonte

El encuentro estuvo dedicado al entrenamiento con capacitaciones, donde la Secretaría de Turismo presentó Patagonia Fantástica & Ushuaia Invierno 2016.

Por otra parte, el encuentro sirvió para la reunión con Instituciones oficiales de Turismo, empresas aéreas, de seguros y, además llevar a cabo el desarrollo de 47 mesas con resorts, hoteles y receptivos.

Del workshop, que tuvo lugar en el marco de la conmemoración del día del Agente de Viajes en Brasil y de los 30 años de la operadora que lo organizó,  participaron tanto el Secretario de Turismo, Juan Cherañuk, como la responsable de asuntos internacionales Cristiane Cavalli, en un trabajo conjunto con Aerolíneas Argentinas, representada por Mariana Campos.

Cherañuk indicó que “la Operadora desarrolló un nuevo formato de workshop para que los proveedores tengan un tiempo mayor con cada uno de los agentes participantes en esta edición, que fue muy efectivo ya que se pudo informar detalladamente sobre toda la oferta turística de Patagonia Fantástica & Ushuaia Invierno 2016”.

En cuanto a las conclusiones del encuentro, destacó que “los agentes de viajes expresaron que ya vienen vendiendo el destino, pero afirmaron que lo hacen con total desinformación y sin conocimiento, razón por la cual unánimemente pidieron más capacitaciones y se mostraron muy satisfechos por las herramientas de ventas presentadas en la ocasión”.

Agregó que “aseguran que es el destino de los sueños de todos sus pasajeros de alta gama; hay un importante nicho de mercado con un gran potencial para desarrollar y posicionar nuestra oferta lo más rápido posible”.

 

Te puede interesar