El concejal Ayala acompañó el acto de egreso de alumnos del colegio Sobral

De interés 12/12/2016 Por
El concejal del Movimiento Popular Fueguino en Ushuaia, Gastón Ayala participó en la ceremonia de finalización del nivel secundario en el colegio provincial José María Sobral, donde más de 100 alumnos se convirtieron en egresados, dando un paso más para convertirse en futuros profesionales de nuestra ciudad.
Acto sobral4

Ayala acompañó la entrega de diplomas y menciones para los egresados de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales, Comunicación y Turismo, junto a las autoridades de la Institución, que además entregaron distinciones a los abanderados salientes, al mejor compañero, mejores promedios y mejor asistencia.

Durante la ceremonia, la profesora Eva Coñocar entregó menciones a los estudiantes que participaron este año del programa ‘Concejo Joven’, en el Concejo Deliberante de Ushuaia.

“Ha sido un honor y un orgullo acompañar a los chicos en su paso por nuestra institución, ofreciendo el espacio de participación en los procesos legislativos y de proyección de acciones para toda la ciudad, que han sabido desarrollar con entusiasmo y compromiso”, expresó Ayala.

Además se entregaron distinciones a los alumnos que representan al colegio en instancias deportivas y culturales. El concejal Ayala valoró el proyecto educativo institucional porque “apuesta al futuro con una fuerte mirada a lo social y al desarrollo personal de los alumnos”, dijo.

El concejal mopofista advirtió que “la escuela es el primer espacio de contención y encuentro entre pares, donde se forja la personalidad en base a las herramientas que ofrece la institución y su cuerpo docente”, y agregó que “aquí están los futuros adultos que aportarán sus conocimientos y valores para el crecimiento de nuestra querida ciudad; merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento”, alentó.

Te puede interesar