---
canonical_url: "https://shelknamsur.com/contenido/28382/el-natatorio-eva-peron-retomo-sus-actividades-tras-obras-de-mantenimiento-y-reno"
title: "El Natatorio Eva Perón retomó sus actividades tras obras de mantenimiento y renovación"
article_type: "Article"
description: "El Municipio de Río Grande realizó trabajos de mantenimiento e incorporó nuevo equipamiento en el Natatorio Eva Perón. Desde este lunes volvieron a funcionar el chapotero y la pileta mediana, mientras continúan las tareas sobre otros sectores del complejo."
main_image: "https://shelknamsur.com/download/multimedia.normal.bbb288c391b8fd24.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-31T12:27:00-03:00"
date_modified: "2026-08-31T12:29:36-03:00"
author_name: "Shelknamsur"
author_url: "https://shelknamsur.com/usuario/6/shelknamsur"
category_name: "Río Grande"
category_url: "https://shelknamsur.com/categoria/14/rio-grande"
---

# El Natatorio Eva Perón retomó sus actividades tras obras de mantenimiento y renovación

El Natatorio Municipal Eva Perón retomó sus actividades luego de una serie de trabajos destinados a mejorar el funcionamiento de sus instalaciones.

Entre las principales intervenciones se incorporó una nueva caldera de 90.000 calorías para abastecer al chapotero y la pileta mediana, que en conjunto contienen aproximadamente 220.000 litros de agua. El nuevo equipo permitirá mantener la temperatura entre los 30 y 31 grados.

Las mejoras alcanzan a las actividades de la Escuela de Natación, jardines de infantes, adultos mayores y distintos espacios vinculados con rehabilitación y bienestar que funcionan habitualmente en el natatorio.

También se realizaron trabajos sobre el sistema de filtrado, con el recambio de alrededor de 420 kilos de arena de sílice y grava, además del mantenimiento de bombas y cabezales.

Según informó el Municipio, más de 2.500 personas utilizan diariamente las instalaciones del complejo deportivo.

Durante los próximos días está previsto continuar con tareas de mantenimiento y renovación en los sistemas correspondientes a la pileta grande, con el objetivo de completar la puesta a punto general del natatorio.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
