---
canonical_url: "https://shelknamsur.com/contenido/27457/vacaciones-en-el-parque-suma-una-nueva-edicion-este-fin-de-semana-con-propuestas"
title: "“Vacaciones en el Parque” suma una nueva edición este fin de semana con propuestas culturales, recreativas y gastronómicas en Río Grande"
article_type: "Article"
description: "En el marco de las políticas públicas impulsadas por la gestión del intendente Martín Perez, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad a participar de una nueva edición de “Vacaciones en el Parque”, una propuesta que se desarrollará este fin de semana en el Parque de los 100 Años y que combina actividades culturales, recreativas y solidarias pensadas para compartir en familia durante la temporada de verano."
main_image: "https://shelknamsur.com/download/multimedia.normal.88ca9477580910cc.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-29T22:12:00-03:00"
date_modified: "2026-01-29T22:13:57-03:00"
author_name: "Shelknamsur"
author_url: "https://shelknamsur.com/usuario/6/shelknamsur"
category_name: "Río Grande"
category_url: "https://shelknamsur.com/categoria/14/rio-grande"
---

# “Vacaciones en el Parque” suma una nueva edición este fin de semana con propuestas culturales, recreativas y gastronómicas en Río Grande

![CARROS-1](/download/multimedia.normal.88ca9477580910cc.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

Desde su primera edición, la iniciativa logró una amplia adhesión por parte de vecinos y vecinas, consolidándose como un espacio de encuentro y disfrute comunitario. Fin de semana tras fin de semana, la propuesta fue incrementando su convocatoria, reafirmando el valor de los espacios públicos como ámbitos de participación social, promoción cultural y acompañamiento a los emprendimientos locales, a través del Parque Gastronómico.

La agenda de actividades contempla propuestas para todas las edades. El viernes y el sábado, los espectáculos musicales comenzarán a las 20 horas y se extenderán hasta la medianoche, con la presentación de la Banda “1038”, DJ Alejandro Cerdá y DJ Mario Antieco, quien ofrecerá un recorrido musical a través de “La Biblia del Dance”.

En tanto, el domingo, entre las 17 y las 20 horas, se llevará adelante una jornada recreativa especialmente destinada a las infancias, con actividades lúdicas a cargo de Lucars. La propuesta busca promover el juego, el aprendizaje y el uso responsable del espacio público, y estará sujeta a las condiciones climáticas del día.

“Vacaciones en el Parque” se desarrollará durante los meses de enero y febrero, con la participación de 21 carros gastronómicos y cerveceros habilitados, además de propuestas culturales nocturnas y actividades diurnas pensadas para niñas y niños.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa fortaleciendo políticas públicas que promueven el acceso a la cultura, el disfrute del espacio público y el acompañamiento a la economía local, generando espacios de encuentro que refuerzan el sentido de comunidad durante el verano.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
