Historial de noticias

OFICIOS DEL FIN DEL MUNDO NOMINADA A MEJOR SERIE DOCUMENTAL

La serie documental “Oficios del Fin del Mundo”, emitida por la Televisión Pública Fueguina, fue nominada a la categoría Mejor Serie Documental de los Premios TAL, que reconocen y promocionan la excelencia y la calidad en la producción de contenidos que realizan las televisoras públicas y culturales del continente.
De interés 10/07/2018 Por Shelknamsur

CULTURA: DESTACAN LA OBRA PICTÓRICA DE ANDREA GUEVARA PÉREZ

La artista plástica Andrea Guevara Pérez participó de un encuentro en sede de Presidencia, donde se entregó la resolución de declaración de interés provincial a su obra pictórica “en constante evolución, realizada con técnicas adaptada”. Del encuentro participaron los legisladores Mónica Urquiza y Pablo Villegas, autores de la resolución junto a su equipo. “En cada obra que realiza, nos enseña que no existe ninguna barrera cuando el entusiasmo y la fuerza se instalan en nuestra voluntad”, señalaron.
De interés 10/07/2018 Por Shelknamsur

VUELVE EL TRADICIONAL EVENTO DE ESCULTURAS EN NIEVE EN EL CENTRO INVERNAL

El intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto firmó con Damián Muriel , representante del centro invernal Haruwen, un convenio de cooperación recíproca para organizar el Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia. Durante este invierno regresarán las esculturas en nieve, uno de los eventos culturales más populares de Ushuaia, que concita el interés de personas de todas las edades.
Política 10/07/2018 Por Shelknamsur

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS FUEGUINOS EN CAMINOS Y SABORES

Tierra del Fuego cerró de manera exitosa su participación en la feria de Caminos y Sabores, que se llevó a cabo en el predio de La Rural desde el 6 al 9 de julio, y donde se cumplieron todas las expectativas. Más de 90 mil visitantes recorrieron esta muestra gastronómica y cultural que cada año se consolida como una vidriera de la producción regional.
De interés 10/07/2018 Por Shelknamsur

TIERRA DEL FUEGO ADQUIERE 80 VIDEOCÁMARAS DE VIGILANCIA PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto informó que se adquirieron “80 cámaras de seguridad, 40 de las cuales serán destinadas a Ushuaia y las otras 40 a Río Grande y serán acopladas a los dos centros de video vigilancia de la Policía provincial para la prevención del delito, hecho que se materializará en el corto plazo. Asimismo, estamos con un plan para adquirir 120 cámaras más para lo que será el año que viene y seguir trabajando en la prevención del delito”. El funcionario provincial destacó también la acción frontal contra el narcotráfico y el ‘narcomenudeo’ encarada por la gestión de la gobernadora Rosana Bertone.
De interés 10/07/2018 Por Shelknamsur