Historial de noticias

Cerro Castor abrirá sus puertas de manera parcial a partir de este viernes

La oficina de prensa de Cerro Castor informó que este viernes 8 de julio abrirá sus puertas en forma parcial. Los medios de elevación que estarán habilitados son: A1 Telesilla del Bosque y dos Magic Carpets del sector principiante. Así mismo, las pistas habilitadas serán: El Cóndor de 480 a base y las pistas del sector principiante: Castorcitos I y II. La próxima pista a abrir será Halcón Peregrino de 480 a base en los días siguientes.
De interés 05/07/2016 Por Shelknamsur

Atraso de la coparticipación: “el Municipio necesita previsibilidad”

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, sostuvo que la profundización del diálogo con el Ejecutivo provincial depende de una “decisión política” de la gobernadora Rosana Bertone, y ante los atrasos en el envío de la coparticipación por parte de la Provincia advirtió sobre la necesidad del Municipio de tener “previsibilidad” financiera para hacer frente a sus compromisos.
Política 04/07/2016 Por Shelknamsur

El pago de sueldos y aguinaldos se pagará en una sola cuota

La gobernadora Rosana Bertone anunció a los dirigentes sindicales de la Mesa Técnica que el próximo jueves se abonarán los sueldos al personal dependiente de la Administración Central, junto con el aguinaldo en una sola cuota, medida que es posible tras haber conseguido fondos por 180 millones de parte de la Nación.
Política 04/07/2016 Por Shelknamsur