BERTONE PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA DE GRADUADOS DE LAS TECNICATURAS SUPERIORES DEL CENT N°35

Política 19/10/2019 Por
Invitada por el rectorado de dicha institución, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Educación, Diego Romero, estuvieron presentes, este viernes en el IPRA de Río Grande, en la ceremonia de graduados de tecnicaturas superiores.
GRADUADOS

Al respecto, comentó que "este es un momento único e irrepetible para cada uno en la vida, y para ustedes que han compartido este esfuerzo de soñar juntos, de trabajar y estudiar".

Además, señaló que "si muchas veces han vivido la situación de repetir los exámenes, quiero decirles que es una parte de resiliencia en la vida, de prepararse para lo que pueda venir. Uno en las circunstancias actuales por ahí no puede lograr lo que quiere, pero aprendió de lo que sucedió para poder superarse y llegar a aprobar obteniendo esto que no es menor".

La Gobernadora expresó que "esto no es solo un título que certifica sus aptitudes profesionales, sino que es una experiencia de vida para adquirir conocimientos que los puedan acercar al ámbito laboral".

Por último, manifestó que "para mí es un honor compartir con ustedes y con sus familias. Gracias por tanto esfuerzo, y les deseo a todos y cada uno de ustedes una muy buena vida".

Te puede interesar