TIERRA DEL FUEGO ESTARÁ PRESENTE EN LA FIT 2019

De interés 03/10/2019 Por
La Feria Internacional del Turismo 2019 se desarrollará del 5 al 08 de octubre en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reuniendo a profesionales y público en general en la mayor feria de América Latina. Tierra del Fuego estará representada por prestadores de servicios turísticos y reconocidos chefs.
fit

La FIT es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (FAEVYT), Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y la colaboración del Consejo Federal del Turismo, la Cámara Argentina de Turismo y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

En este marco, la Región Patagónica presentará sus atractivos turísticos en el espacio del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, ubicado en el Pabellón Nacional. Tierra del Fuego en el stand 1330 mostrará de manera integrada la oferta del destino, con la presencia de 30 prestadores de servicios turísticos, el acompañamiento de Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y referentes gastronómicos que presentarán degustaciones de platos locales.

El presidente del Instituto Luis Castelli señaló que “el sábado y domingo la feria estará abierta al público y los visitantes podrán acercarse a la gastronomía del Fin del Mundo y degustar sabores fueguinos de la mano de Lino Adillon, Luis Bernal y Pamela Rodríguez; como así también conocer la variedad de atractivos y los servicios que ofrece Tierra del Fuego”, luego los días lunes y martes  se realizarán rondas de negocios donde los prestadores recibirán a operadores y agentes de viajes.

En esta importante feria, vidriera del sector más destacada de América Latina, se ofrecerán las últimas tendencias nacionales e internacionales de turismo para los profesionales del sector que buscan ampliar sus negocios y para aquellas personas que están planificando sus próximas vacaciones.

También en el marco de la FIT, el INFUETUR realizará el 4 de octubre de 14 a 18 hs. una Jornada de Actualización de Servicios Turísticos del Fin del Mundo, orientada a operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires, con disertaciones de prestadores de la provincia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar