SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LA DIPLOMATURA DE ABORDAJE INTREGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

De interés 29/09/2019 Por
El ministro Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz junto al senador José “Nato” Ojeda, participaron del cierre de la diplomatura de abordaje integral de los consumos problemáticos, un proyecto conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, SEDRONAR y la UNTDF.
cetronar

Esta diplomatura aprobada por resolución Nro 439/19 con una carga horario de 150 horas y es la primera de esta especialidad que se dictó en la provincia.

Fueron 112 los alumnos que recibieron su certificado acreditando la finalización de la diplomatura donde participaron todos los actores sociales involucrados en la problemática de las adicciones en la provincia.

Gorbacz agradeció a “los docentes de SEDRONAR porque hemos podido trabajar muy bien en todo este tiempo, estamos muy contentos trabajando en este cambio de paradigma que estamos realizando. Estoy seguro que esta capacitación nos va a permitir tener en la provincia profesionales que tengan una mirada diferente al momento de abordar estas problemáticas”.

 “Los invito a todos a contribuir y seguir trabajando con las herramientas que adquirieron en esta diplomatura, cada uno desde su lugar para aportar lo que aprendieron” agregó.

Por su parte el secretario de Salud Mental y Adicciones, Jorge Rosetto expresó que “estoy muy feliz por la manera en que se trabajó, hubo una temática variada donde todas las instituciones participaron y pudimos conocer que hace cada uno. Se formaron personas que van a ser muy importantes para la provincia”.

Para finalizar afirmó “hemos llegado a que la provincia tenga esta diplomatura que es un logro muy importante y fue un compromiso de la Gobernadora, es un placer muy grande que esto se haya llevado adelante por lo que quiero felicitar a todos los que fueron parte”.

Te puede interesar