LA GOBERNADORA VISITÓ EN USHUAIA UNA DE LAS SEDES DE DESARROLLO SOCIAL

Política 27/09/2019 Por
La gobernadora Rosana Bertone junto a la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi visitaron este jueves la sede del Ministerio de Desarrollo Social que funciona en la intersección de Fique y Gdor. Paz de Ushuaia. La ministra de esa cartera, Paula Gargiulo, estuvo a cargo del recibimiento junto con funcionarios y empleados.
DESSA

Durante el recorrido por las instalaciones, Bertone y Fiocchi pudieron dialogar con cada una de las personas que están cargo de los programas de promoción de derechos y trabajos sociales que el ministerio viene desarrollando desde el principio de la gestión.

La mandataria destacó que "no es fácil encontrar gente tan comprometida en la administración, las personas que colaboran con Gargiulo no pararon de contarme con detalles los programas y trabajos que realizan hace casi cuatro años".

También destacó el trabajo “clave que hacen, estos ministerios ocupan un lugar muy importante siempre, pero en estos tiempos y para nuestra gestión ha sido uno de los primordiales. Desde acá y gracias al trabajo de ustedes hemos podido atender las circunstancias complejas que vive nuestra población actualmente".

La ministra Paula Gargiulo, por su parte, sostuvo que "la visita de la gobernadora, junto a Cecilia Fiocchi ofreció un carácter e imagen muy considerable de parte de ellas. Para las personas que trabajan conmigo fue especial que la máxima autoridad viniera a conocerlas en persona, a escucharlas, a realizar balances, a sacarse dudas. Para nosotros significó un reconocimiento por el trabajo que hemos hecho durante estos años que ha sido muy importante llegando a miles de fueguinos con programas como Red Sol o las políticas orientadas a la mujer y a los adultos mayores".

Por su parte, Cecilia Fiocchi aprovechó la visita para proyectar posibles trabajos afines a las áreas de Desarrollo Social "conocer de cerca los proyectos, los marcos legales en los que se han amparado y los objetivos logrados que tuvo este ministerio, sugiere para nosotros seguir impulsando y apoyando este tipo de políticas, que apuntan, sobre todo, a la atención de los sectores más vulnerables".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar