FINALIZARON LOS TALLERES DEPORTIVOS DE INVIERNO Y DE ESQUÍ DE FONDO

Locales 29/07/2019 Por
Organizados por el Instituto Municipal de Deportes, el pasado viernes culminaron los talleres deportivos de invierno y de esquí de fondo al que concurrieron 200 niños y niñas durante el receso invernal del 15 al 26 de julio.
talleres deportivos de invierno y esqui de fondo 1

La pista “Francisco Jerman”, fue el escenario donde unos 45 niños de 6 a 14 años, divididos en dos contingentes, se dieron cita para participar del taller de esquí de fondo que tuvo lugar del 15 al 19 y del 22 al 26 del corriente.

Por la tarde, el cierre de los talleres deportivos estuvo a cargo de la Escuela de Bike Ushuaia con los profesores Matías Romero y Federico Lorenzo, que junto a la Escuela Municipal de Skate brindaron una exhibición para todos los niños presentes.

Cabe recordar, que el objetivo de esta actividad fue que los chicos pudieran conocer un amplio abanico de opciones deportivas, y a su vez, como sistema evaluativo individual para conocer en qué disciplina se desenvuelven mejor.

Durante las dos semanas que duró el taller, los niños rotaron por diferentes deportes y prácticas recreativas como Básquet, Vóley, Handball, Futsal, Kick Boxing, Jiu Jitsu, Skate, Bike, Karate y Juegos.

Las prácticas fueron brindadas por las Escuelas Municipales, sumando en esta oportunidad a la Federación de Handball, al club Argentinos del Sur de futsal y la Escuela de Bike Ushuaia.

Te puede interesar