Ayala convocó a “seguir defendiendo la democracia en el Movimiento, que otros intentaron prohibir”

A sala colmada en la sede partidaria de Kayén y Kupanaka, los candidatos de la línea ‘Ponele Garra al Movimiento’, lanzaron oficialmente la Lista Nº 2, de cara a las elecciones internas del próximo domingo. La lista está encabezada por Ricardo Garramuño y Gastón Ayala para Concejales; Jorge Lechman Legislador; Abel Sberna Intendente.
Gaston2 (2)

“Finalmente, después del papel vergonzoso de la Junta Electoral guiada por sectores oscuros del partido que querían prohibirnos, la militancia va a definir en las urnas los destinos del Movimiento”, destacó Ayala. Y remarcó que “la palabra PROHIBIR no existe en el Movimiento Popular Fueguino; este intento por imponer una sola Lista y silenciar las voces disidentes quedará para siempre en la memoria de los afiliados”, dijo. 

 “Esta vez quisieron prohibir que el afiliado elija, mañana tal vez quieran cerrar el partido y entregarlo a otras fuerzas políticas”, cuestionó Ayala, y convocó a “seguir defendiendo la democracia que otros intentaron prohibir”.

El concejal remarcó que junto a sus compañeros de Lista 2, “no podíamos quedarnos de brazos cruzados, por eso con firmeza defendimos los 34 años de democracia en el Movimiento”, y aseguró que “ganó la fuerza de la militancia, frente al capricho y el autoritarismo de quienes intentaron prohibirnos por negarnos a entregar el partido a otras fuerzas, que no nos representan”, en referencia al acuerdo Urquiza-Melella.

Te puede interesar