La Editora Cultural Tierra del Fuego abrió la convocatoria 2022 para la publicación de obras

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Editora Cultural, abrió la Convocatoria Anual 2022 para la presentación de obras de autores en distintas categorías.
WhatsApp-Image-2022-08-16-at-2.20.40-PM-e1660674680764-921x480

Cabe resaltar que las obras seleccionadas serán publicadas el año que viene, en el marco del Fondo Editorial Ley 768, y que la convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto.
 
Respecto a esto, Priscilla Vallone, titular de la Editora Cultural, manifestó que “tenemos el agrado de informar que ya se encuentra abierta la convocatoria anual 2022 para la presentación y publicación de obras en las categorías Artes Visuales y Artesanía, Literatura y Otros Textos, Materiales Educativos Digitales y Música”.
 
“Está dirigido, principalmente, a todos aquellos autores de la provincia que deseen publicar obras de autoría propia”, detalló, y agregó que “las bases y condiciones se encuentran alojadas en las redes sociales de Cultura TDF, tanto en Facebook como en Instagram, en formato de archivos descargables y con links de acceso a los formularios que deberán completar y enviar por correo junto al resto de la documentación”.
 
A su vez, precisó que “en el caso de la categoría Música, la publicación implica grabación, edición y mezcla de un tema de autoría propia y, en el caso de Materiales Educativos Digitales, se trata de materiales pensados como apoyo escolar y de distribución gratuita”.
 
Por otro lado, Vallone señaló que “las obras deben estar registradas y presentadas en su versión de obra final”, y que “el Comité Ejecutivo evaluará su viabilidad y, posteriormente, el Comité Asesor de Proyectos dictaminará aquellas obras a publicarse a partir del año 2023”.
 
Finalmente, reiteró que “la convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y por cualquier consulta pueden comunicarse al correo [email protected]”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar