Comenzó la Campaña Solidaria por el Hospital Regional Ushuaia a un año del incendio

Este lunes 11 de julio, el programa "El Angel de la Radio" comenzó en Ushuaia una Campaña Solidaria por el Hospital Regional "Ernesto Campos", al cumplirse el pasado jueves 7, un año del incendio del nosocomio, realizándose la colecta de donación hasta éste viernes 15.
IMG-20220711-WA0025

El conductor radial, Angel Fretes; informó que "al cumplirse un año del lamentable incendio del Hospital Regional Ushuaia, estuve recorriendo las distintas áreas hablando con los trabajadores para saber las necesidades y poder ayudar junto a la audiencia".

IMG-20220711-WA0024

Además, agregó que "hablé con el Director del Hospital, el Dr. Roganti y la Directora de Enfermería, Verónica Paglioni; quiénes me comentaron sobre las necesidades".

Entre los pedidos que realizaron las distintas áreas días atrás, fueron: frazadas y sábanas para las áreas de internación, shor y remeras para internados que se encuentran solos, telas para cortinas, agua para internados, calefactores; andador, silla-baño ortopédica y pañales para internación de adultos, sillas para los consultorios de la Guardia, mamaderas para internación pediátrica, heladera para las áreas de Oncologia y Salud Mental.

Fretes informó "al aire" en las últimas horas que "desde que comenzamos a difundir la juntada solidaria, se comenzó a recibir distintas donaciones en el hospital".

Los interesados en seguir de cerca la Campaña Solidaria, podrán escuchar el programa de 9 a 13.00 por la 93.1 Fm Espectáculo Ushuaia, La 95.1 Tolhuin y 91.5 Fm Infinito Tolhuin, y 91.1 Fm Infinito Río Grande.

Copiar Código AMP

Te puede interesar