LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO DEL CLUB JUVENTUD UNIDA

En el marco del cuarto aniversario del Club Social y Deportivo Juventud Unida, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos acompañó los festejos realizados por la institución en el CEPLA El Palomar. La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, destacó “poder celebrar esta iniciativa nacida en un taller del CEPLA, parte de un sueño colectivo de nuestras y nuestros jóvenes”.
unnamed - 2021-11-30T005656.176

El Club Social y Deportivo Juventud Unida realizó en las instalaciones del CEPLA una celebración por su cuarto aniversario, estando presentes en la misma la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, la legisladora provincial Victoria Vuoto y el equipo técnico tanto de la Secretaría como el CEPLA. “Para nosotros es un orgullo poder participar de este festejo. Es la concreción de las políticas públicas que impulsó el intendente Walter Vuoto cuando decidió construir un CEPLA en nuestra ciudad” remarcó Marcucci.

Asimismo, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos subrayó que “para muchos jóvenes no es sólo un espacio para atender las situaciones que tenían, sino encontrarse con otros. Para nosotros es un orgullo que el CEPLA haya sido el lugar de origen de la gesta de este sueño colectivo que es el Club Social y Deportivo Juventud Unida”.

“Quiero agradecer a la legisladora Victoria Vuoto por destacar esta iniciativa a nivel provincial en términos de organización y a tres personas claves en el proceso como fueron Enrique Durán, trabajador social parte de la Secretaría, Omar Juarez, tallerista del CEPLA y Nicolás Pascual, presidente del Club Juventud Unida” finalizó la funcionaria municipal.

Copiar Código AMP

Te puede interesar

Boletín de noticias