LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA “ROJO PASIÓN ROJO SANGRE” DEL GRUPO TEATRAL LENEAS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación acompañó la puesta en escena de la premiada obra de teatro “Rojo Pasión Rojo Sangre” en la sala Niní Marshall junto al grupo teatral Leneas de nuestra ciudad.
unnamed (38)

“Rojo Pasión Rojo Sangre”, escrita por Adriana Allende se presentó bajo la dirección de Adriana Tourn y Vanesa Mansilla con asistencia de dirección de Matias Hinca, y a cargo de la escenografía y vestuario, Lorena Cortéz. Las actrices Andrea Cabrera, Luz Álvarez, Alexia Zamparo, Mónica Pitoiset, Micaela Pérez Méndez, Micaela Vernieri y Ayelen Mattenet, mostraron toda su capacidad, energía y profesionalismo sobre el escenario.

unnamed (39)

Finalmente las directoras y protagonistas agradecieron la decisión de la gestión del intendente Walter Vuoto de brindar a los y las artistas los espacios preparados para la puesta en escena de sus obras. Convocaron a vecinos y vecinas a disfrutar de la segunda función que se presentará el próximo sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Copiar Código AMP

Te puede interesar