ADULTOS MAYORES REALIZARON UNA CAMINATA RECREATIVA

Locales 03/11/2021 Por Shelknamsur
Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se realizó una caminata recreativa para adultos mayores que participan en las distintas propuestas pensadas desde el Municipio para ellos.
unnamed - 2021-11-03T183051.000

El subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal, Pablo Pérez, detalló que “continuamos con las salidas recreativas con adultos mayores de la ciudad, y en esta oportunidad se trató de una caminata con el equipo de la Dirección de Adultos Mayores”.

En esa línea, anticipó que “vamos a sumar opciones y alternativas para que los adultos mayores de la ciudad puedan hacer actividad física, encontrarse y recrearse”.

En ese marco, apuntó que “desde las subsecretarías de Desarrollo Comunitario, de Políticas Sanitarias y de Fortalecimiento Comunitario, vamos a seguir trabajando en lo que resta del año a fin de sumar acciones para vecinos y vecinas de todas las edades”.

Por último, Pérez destacó “el trabajo que llevan adelante el Gobierno nacional y la gestión municipal para recuperar la normalidad”, y por eso “llevamos adelante todas las actividades cumpliendo las medidas sanitarias necesarias porque la pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar