EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DEL CLUB DEPORTIVO SAN MARTÍN DE RÍO GRANDE

El Gobernador Gustavo Melella junto a la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y al secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó recibieron en Casa de Gobierno a directivos del Club Deportivo San Martín. Durante el encuentro compartieron los avances del proyecto para instalar una cancha de futbol de césped sintético.
09948aa9-ae84-4816-a431-6d1ab2addc3a

Previamente se había rubricado el convenio de cesión de uso del predio donde se encuentra la histórica cancha del club, para la instalación de césped sintético con medidas oficiales, que tendrá como fin fomentar la iniciación y el desarrollo deportivo provincial.

La intención del Gobierno es poner en valor el predio ubicado en un espacio importante de la ciudad de Río Grande.
 
Al respecto, el presidente del Club Deportivo San Martín, José Guenchur comentó que “en la reunión dialogamos sobre los avances del proyecto de nuestra cancha, la colocación del césped sintético y la adecuación de las otras instalaciones, es una obra muy importante para el club y para toda nuestra comunidad”. 

“Nuestro Club tiene 84 años de vida, nació un 12 de julio de 1937; actualmente, aproximadamente más de 400 chicos practican distintas actividades; la principal es el fútbol de salón y el proyecto de la cancha incrementaría esa cantidad de jóvenes para que puedan disfrutar del deporte” concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar