SE LLEVARÁ ADELANTE UN CURSO INTERACTIVO “INTRODUCCIÓN A LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS”

De interés 28/10/2021 Por Shelknamsur
Está a cargo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y será dictado por el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción mediante una modalidad virtual. Tendrá inicio en el mes de noviembre del corriente año.
d9582abc-5a28-4a14-8728-cb2972bc4b02

En la actualidad dentro de la provincia se llevan adelante gran cantidad de proyectos científico-tecnológicos que tienen curso en diferentes líneas de financiamientos regionales, nacionales e internacionales. 

Para que los proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación tengan una buena ejecución y un consecuente impacto en el sector socio productivo, es imprescindible una buena planificación inicial. 

De este modo se vuelve fundamental la figura del formulador de proyectos. Debe contar con conocimientos más específicos sobre formulación y gestión de proyectos, metodologías de vinculación tecnológica y análisis de instrumentos de financiamiento, entre otros.     

Con este curso se busca fortalecer las capacidades locales en formulación y evaluación de proyectos científicos-tecnológicos y de innovación, posibilitando la captación de recursos para enfocarlos a la innovación socioproductiva y la consiguiente ampliación de la matriz productiva fueguina.

La propuesta se encuentra dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes universitarios avanzados de Tierra del Fuego AeIAS. Inicia el 1ro de noviembre, tendrá una duración de 10 clases, los lunes y jueves de 16 a 18:00.

Los cupos para el curso son limitados, pero se podrá ampliar la participación como oyentes. Para pre-inscribirse pueden ingresar al siguiente link

https://forms.gle/dGFxtsGTyzEMazBy9

Copiar Código AMP

Te puede interesar