Ybars se reunió con la Cámara de Comercio de Río Grande: "Vamos a proponer políticas de largo plazo que orienten la labor del sector privado dando previsibilidad", afirmó el precandidato

El precandidato a diputado nacional de la lista 502B Evolución MNMR, Maximiliano Ybars, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, de la ciudad de Río Grande. Participaron del encuentro el titular de la Cámara, José Luis Iglesias, la vicepresidente Marilina Henninger, la empresaria del sector turístico, Paola Priotti y referentes de distintos comercios de la ciudad.
Maxi Ybars - Cámara de Comercio Río Grande

Debatieron en relación a la necesidad de promover el reordenamiento del sistema impositivo argentino, "haciendo énfasis en la simplificación y teniendo en cuenta la capacidad contributiva. Además, la necesidad de brindar herramientas que fomenten la inversión y la generación de empleo, como así también la necesidad de trabajar sobre la legislación laboral y las cargas sociales que constituyen la principal barrera a la hora de pensar en expandirse e incorporar nuevos empleos".

También coincidieron en la necesidad de fortalecer políticas de apoyo a los pequeños y medianos comerciantes. "Los ATP y el PROGRESO, herramientas que implementaron la nación y la provincia, respectivamente, en el marco de la pandemia, fueron eso, herramientas que ayudaron a minimizar el impacto del aislamiento obligatorio impuesto a nivel nacional que repercutió muchísimo sobre toda la actividad privada pero más aún sobre los comercios pequeños y medianos que de repente se vieron privados de seguir atendiendo y, por ende, su fuente de sustento. Entendemos que han sido paliativos importantes pero tienen que ser reforzados con medidas de largo plazo que orienten la labor del sector privado, dando previsibilidad y facilitando la inversión, la innovación y el emprendedurismo", finalizó Ybars. 

Copiar Código AMP

Te puede interesar