ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO DEPORTISTA FUEGUINA PARTICIPA DEL TESTEO DE PRUEBAS COMBINADAS EN BUENOS AIRES

La deportista fueguina Renata Godoy, se encuentra en la provincia de Buenos Aires para participar del Programa de Pruebas Combinadas, lo que significará su primera competencia del año. 
IMG_20210808_005621_988

La joven de 16 años, atleta de la Escuela Municipal de Atletismo, es integrante de la Selección provincial, viene de consagrarse campeona argentina, en la prueba hexatlón, consiguiendo el nuevo récord argentino, en el Nacional de Córdoba.

Renata estará compitiendo en la categoría U18 en Heptatlón, modalidad que incluye los 100 mt con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala y 200 mt llanos en la primera jornada; continuando al día siguiente con salto en largo, jabalina y 800 mt llanos.
Su entrenador, Lucas Doffo quién viajó con la atleta, dio detalles del itinerario que tendrá por delante la deportista: “Este es el primer torneo del año; antes, tuvimos una posibilidad de ir a un campus y también participar de un pequeño torneo en la localidad de Azul”.

“Tuvimos la invitación de General Rodríguez; este será nuestro primer torneo del año. Competimos sábado y domingo, descansamos el lunes y el martes viajamos rumbo a Córdoba, donde el próximo fin de semana volvemos a competir”, explicó Doffo.
“Ese último fin de semana nos servirá de preparación, de cara al Nacional del 04 y 05 de septiembre, en Misiones, donde se va a terminar de formar el equipo argentino que va a representar al país en los Juegos Sudamericanos U18 que se van a realizar en Encarnación (Paraguay)” finalizó el entrenador.

Copiar Código AMP

Te puede interesar