LA DIPUTADA YUTROVIC ACOMPAÑÓ LOS ACTOS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE PERÚ

La diputada nacional Carolina Yutrovic junto a autoridades de la Municipalidad de Ushuaia acompañaron a la Asociación de Residentes Peruanos en el Bicentenario en el marco de una nueva celebración de su Independencia en el acto que tuvo lugar en la plazoleta que rinde homenaje a la Nación hermana.
mail - 2021-07-28T211819.126

Junto a la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón y al concejal de la ciudad, Gabriel De la Vega; la diputada nacional resaltó la hermandad entre los pueblos, la pertenencia a la Patria Grande y “el apoyo a la hora de defender nuestra soberanía durante la gesta de Malvinas”.

“Desde 1821 compartimos con el pueblo peruano la libertad proclamada por el Gral. San Martín, una figura fundamental de nuestra patria latinoamericana y caminamos juntos, para protegerla”, dijo Yutrovic.

mail - 2021-07-28T212041.319

“Quiero agradecer a la comunidad peruana por el apoyo que siempre nos han brindado, especialmente a la hora de defender nuestra soberanía en las islas Malvinas, en un verdadero ejercicio de hermandad de nuestras naciones. Perú fue el primer país en apoyar a la República Argentina durante 1982, y esa solidaridad no ha pasado desapercibida en el espíritu de nuestro pueblo, que tiene memoria y que valora profundamente estos gestos de verdadera hermandad entre nuestros pueblos. Por eso, esta Plaza República del Perú está en el centro de la ciudad de Ushuaia como un gesto de agradecimiento”, concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar