LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INICIÓ LAS COLONIAS DE INVIERNO DE POLÍTICAS SOCIALES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, inició las colonias de invierno que se extenderán a lo largo de las dos semanas de receso escolar.

Locales 20/07/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-07-20T023614.918
Copiar Código AMP

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, confirmó que “están participando niños y niñas que forman parte de los distintos dispositivos de la Secretaría y serán más de 400 chicos quienes podrán disfrutar de las actividades programadas”.

“A lo largo de estas dos semanas que va a durar, mediante el sistema de burbujas con todos los cuidados y protocolos para la prevención del COVID, podrán participar de las actividades deportivas, culturales, recreativas, charlas, patín sobre hielo y esquí de fondo”, enumeró Pablo Pérez.

El Subsecretario afirmó que “estamos muy contentos y emocionados porque empezamos apenas un año y unos meses después de la crisis del COVID, a socializar paulatinamente y a realizar tareas gracias al esfuerzo del gobierno nacional de Alberto y de Cristina. Estas actividades se realizan con todos los cuidados y con políticas articuladas y constantes en el territorio, con esa mirada integral como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”.

Te puede interesar
629e11b2-af9b-4178-a6a9-d217049fad40

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “GALA DE CARNAVAL 2024” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Shelknamsur
Locales 13/02/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

unnamed - 2023-12-27T140506.768

Municipalidad de Ushuaia: Transformando la ciudad a través de la puesta en valor de espacios públicos

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo una serie de acciones de puesta en valor de espacios públicos y áreas de uso comunitario. Desde la Gestión se viene trabajando en un ambiente urbano más amigable y accesible para todos los vecinos y vecinas. Además, estos esfuerzos no solo se quedan en la superficie, sino que también se adentran en la esencia misma de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y la construcción colectiva de un mejor futuro para la ciudad.

JL2023

'El turismo, industria genuina que derrama y genera miles de puestos de trabajo, no es una vaca que el Estado debe ordeñar, 'ECO TASA'.

Shelknamsur
Locales 26/12/2023

Así lo expresó el legislador Jorge Lechman (Somos Fueguinos), en relación al proyecto presentado por el Ejecutivo municipal, que propone cobrar un impuesto a los turistas. El Concejo Deliberante de Ushuaia tratará esta semana un proyecto de Ordenanza de impacto negativo afectando miles de puestos de trabajo que la industria representa para la ciudad.

456bf357-4adc-479d-aa00-9e171ba92517

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Shelknamsur
Locales 14/02/2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Lo más visto