LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN “CADENA DE FAVORES”

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo un encuentro con jóvenes que integran la comisión de la Asociación Cadena de Favores, un espacio solidario en la ciudad vinculado a conectar gente que pueda llegar a donar recursos con personas que los necesitan.

Locales 17/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-06-17T155904.384
Copiar Código AMP

En el centro comunitario municipal ubicado en el barrio Los Morros, la Secretaria se reunió con Karen, Kevin y referentes de este grupo de jóvenes “que se han juntado para seguir aportando de una forma solidaria y que colaboran en la ciudad con un trabajo fundamental, sobre todo en este momento tan complejo como producto de la pandemia”.

“Pudimos hablar sobre la forma en la que están organizados internamente y cómo desde la Municipalidad, a través del intendente Walter Vuoto podemos ir reforzando el trabajo solidario que se viene llevando adelante a lo largo y ancho de la ciudad, por la crisis social y sanitaria que estamos viviendo”, contó Marcucci.

Agregó que “es muy importante destacar y visibilizar el trabajo solidario que se lleva adelante en la ciudad y sobre todo buscando aportar soluciones a las distintas problemáticas, tan complejas, que atraviesan los vecinos y vecinas”.

Te puede interesar
44f74bc5-b4d1-4d37-a9dd-93fd960e5650

Vuoto se expresó directamente contra Bullrich: 'Señora Ministra, pare un poco la pelota que si sigue atacando a la provincia nos va a encontrar defendiendo nuestros intereses'

Shelknamsur
Locales 28/02/2024

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto