SE CONCLUYÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LAS 120 VIVIENDAS DE LA ATE EN RÍO GRANDE

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat ha concluido su compromiso de ejecución de obra con el fideicomiso, dando por concluida la construcción de 120 viviendas destinadas a afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado.
5a9f1f8a-0a12-4e95-ac89-489f04fe5a8b

La presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Arq. Leticia Hernández, recorrió la obra que está próxima a entregarse, acompañada por miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Trabajadores del Estado en la ciudad de Río Grande.

“Realizamos un recorrido de constatación de la obra que está concluida, a la espera del sorteo respectivo próximo a realizarse”, explicó Hernández al precisar que son 114 unidades habitacionales de 60m2 de tipología DUPLEX, de dos dormitorios y 6 viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Por su parte, Felipe Concha, secretario General de la Ate Río Grande, expuso que “esto es un trabajo en conjunto con el IPVyH y seguimos en esta recta final. Hoy vinimos a recorrer porque queremos llevar la tranquilidad a los compañeros que ya están terminadas y falta poco para la entrega”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar