Desafío Ushuaia prepara un 2017 lleno de novedades

De interés 24/01/2017 Por
Desafío Ushuaia, la saga de eventos recreativos y deportivos más importante de Tierra del Fuego, dio a conocer las fechas para esta temporada 2017 con algunas modificaciones que les interesarán a los amantes del running y la montaña.
diego_IMG_0693

Manteniendo la establecida trilogía de desafíos conformada por Aventura, Invierno en la Nieve y Corre, SouthPeople Patagonia en conjunto con Cima Producciones han dispuesto que la primera de éstas se lleve a cabo el próximo sábado 11 de marzo.

Pero este año Desafío Ushuaia Aventura presenta novedades: la incorporación de una categoría especial destinada exclusivamente a Ultra Runners. Este segmento será individual y exige recorrer 50 kilómetros a través de los increíbles paisajes de Tierra del Fuego.

Asimismo, el Duatlón de Montaña y Bici continúa siendo en parejas por equipos y en la misma distancia de 50 km.

Como ya es un clásico a través de sus 5 años de aventura, el recorrido es secreto hasta 24 horas antes del evento.

El segundo desafío, Invierno en la Nieve, se presentará el 2 de septiembre y su largada será en la base de Cerro Castor. Pensado para compartir en familia, amigos y deportistas bajo la nieve con 3 recorridos distintos: 6, 10 y 21k.

Para esta edición se espera contar con participantes de todo el país y otros países, además de una fiesta post carrera, para que todos los aventureros puedan disfrutar de la gastronomía típica.

Como cierre del calendario, el 19 de noviembre será la última fecha para Desafío Ushuaia Corre, la carrera urbana que recorre la ciudad de Ushuaia en tres distancias: 5, 10 y 21k.

Para más información e inscripciones: www.desafioushuaia.com

Desafío Ushuaia: Calendario 2017

Aventura - Sábado 11 de Marzo

Invierno - Sábado 2 de Septiembre

Corre - Domingo 19 de Noviembre

Acerca de Desafío Ushuaia

Desafío Ushuaia es la primera carrera de aventura desarrollada en Tierra del Fuego para gente de Tierra del Fuego y del mundo. La principal misión es fomentar el deporte de aventura en todos los segmentos de la sociedad, tanto con pequeñas carreras como con las grandes aventuras.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar