LA TARJETA +U SUMÓ A LA UNIÓN DE EMPLEADOS JUDICIALES DE LA NACIÓN ENTRE SUS BENEFICIARIOS

La Subsecretaría de Desarrollo Económico realizó una firma conjunta de convenio con la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) para extender sus beneficios a todos los afiliados y afiliadas en la ciudad. Gustavo Ventura, funcionario a cargo de la cartera destacó que “con este, ya sumamos 24 acuerdos con gremios. Queremos llegar a todos los vecinos de la ciudad para impulsar el consumo”.
mail - 2021-02-10T014830.755

El convenio, que involucró al secretario general de la UEJN, Luis Bechis, así como al subsecretario Ventura; permitirá el acceso a la Tarjeta +U, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia que ofrece descuentos y beneficios en más de 120 comercios adheridos en toda la ciudad. 

Ventura destacó que “es muy importante seguir sumando el beneficio a más vecinos y vecinas de la ciudad. Cuando inició la pandemia, el intendente nos pidió que empecemos a explorar iniciativas para enfrentarnos a lo que se venía: la crisis económica. La Tarjeta +U es uno de esos motores, como lo es el Plan de Obras 2021 o las distintas políticas sociales que se impulsan desde la Municipalidad. Confiamos en que la +U le va a permitir a los vecinos y vecinas acceder a mejores promociones y de esa forma ir motorizando el consumo en la ciudad.”


El subsecretario de Desarrollo Económico, explicó que “hoy contamos con unos 120 comercios adheridos, que involucran desde locales grandes hasta comercios de barrio. Desde la App se pueden ver estos descuentos que se ofrecen y qué locales están más cerca. Consideramos que la Tarjeta +U, en articulación con las otras políticas e iniciativas que impulsamos desde el Municipio, será un factor importante en la reactivación económica de la ciudad”.

Además de sumar a la propuesta a gremios, organizaciones y asociaciones civiles, todos los vecinos y vecinas pueden adherirse a la misma. Para ello, deberán acceder a masushuaia.com, contactarse vía Whatsapp al +54 9 2901 60-0491 o acercarse a las oficinas en Presidente Julio Argentino Roca 230. Los requisitos son ser mayor a 18 años y contar con un DNI de residencia dentro de Ushuaia.

Copiar Código AMP

Te puede interesar