CONCLUYÓ CON ENORME ÉXITO EL PROGRAMA “ESCAPATE A USHUAIA” REALIZADA POR LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo llevó a cabo el Programa "Escapate a Ushuaia", el mismo convocó a operadores y agencias de viajes de todo el país, así como al público final.
mail - 2021-02-03T215811.839

El objetivo principal fue acercar el destino a cada potencial turista de la Argentina y del mundo. Durante las cuatro presentaciones realizadas en las últimas dos semanas de enero se inscribieron 520 personas, entre ellos representantes de cámaras de Turismo, oficiales de Turismo , operadoras, agencias de viajes y público general de todo el país además de muchos viajeros de todo el mundo.

“La amplia convocatoria de argentinos y público de diferentes partes del mundo, que fue posible gracias a la divulgación en las redes de la Secretaría de Turismo y de la Municipalidad, nos demostró una vez más el fuerte interés que hay en el destino. E incluso la última presentación fue grabada y enviada a aquellos que no pudieron asistir al vivo y solicitaron el material, que fueron alrededor de 50 envíos, lo cual permite que el material siga circulando y promocionando a la ciudad de Ushuaia” explicó el secretario de Turismo, David Ferreyra.

Por otro lado, los operadores y las agencias de viajes agradecieron la posibilidad de brindar y circular información para sus clientes, lo cual les permite generar un círculo virtuoso con el destino y los turistas finales.

Copiar Código AMP

Te puede interesar